Hetalia: A World of Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff



Últimos temas
» Perdido ~ [Priv. Nyo2p!Austria]
The heart asks pleasure first ~ [Priv. Austria] EmptyLun Jul 07, 2014 11:03 am por Annika Edelstein

» The heart asks pleasure first ~ [Priv. Austria]
The heart asks pleasure first ~ [Priv. Austria] EmptyDom Jul 06, 2014 5:37 pm por Roderich Edelstein

» Presentación fuera de lugar (y tiempo) (?)
The heart asks pleasure first ~ [Priv. Austria] EmptyJue Jun 19, 2014 8:05 pm por Alice Kirkland

» Rol gratis~ con galletitas de regalo :D (?)
The heart asks pleasure first ~ [Priv. Austria] EmptyMar Jun 17, 2014 1:19 pm por Alice Kirkland

» Un pequeño y gran encuentro -Priv. Nyo2p!Prusia-
The heart asks pleasure first ~ [Priv. Austria] EmptyDom Jun 15, 2014 9:31 am por Gretchen Beilschmidt

» Vals y una tarde tranquila -Priv. Prusia-
The heart asks pleasure first ~ [Priv. Austria] EmptyDom Jun 15, 2014 9:29 am por Gilbert Beilschmidt

» Un esperado y sorpresivo reencuentro -Priv. NyoPortugal-
The heart asks pleasure first ~ [Priv. Austria] EmptyMiér Jun 04, 2014 4:35 pm por Isabel Da Silva

» La Historia de Portugal y Celta -Priv. Pueblos Celtas-
The heart asks pleasure first ~ [Priv. Austria] EmptyMar Mayo 20, 2014 5:03 pm por Isabel Da Silva

» Y aqui vengo a ofrecer gatitos hetalianos(?)
The heart asks pleasure first ~ [Priv. Austria] EmptySáb Mayo 17, 2014 11:45 am por Isabel Da Silva

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Mar Jul 11, 2017 1:07 pm

The heart asks pleasure first ~ [Priv. Austria]

2 participantes

Ir abajo

The heart asks pleasure first ~ [Priv. Austria] Empty The heart asks pleasure first ~ [Priv. Austria]

Mensaje por Julchen Beilschmidt Miér Abr 16, 2014 8:23 pm

Ese día mi hermano menor, Alemania, me había pedido que le llevara a Austria unos papeles que tenía que firmar. Supuestamente estaba muy ocupado para llevarlos él mismo, así que acepté ir hasta la casa del señorito.

No me molesté en revisar los papeles para ver de qué se trataba, así que no tardé mucho en llegar a la casa del austriaco. Dejé el coche aparcado al frente y al llegar hasta la puerta, noté que estaba abierta, así que lo tomé como un "adelante, Julchen, puedes pasar con confianza". - Hallo! La asombrosa yo está aquí kesese~ - dije cuando entré en la casa de Roderich, pero no obtuve una respuesta, así que decidí buscarlo. Fui primero a la Sala de Música, pero allí no estaba, así que mi segunda opción fue la cocina, pero tampoco estaba ahí. Aproveché de tomarme una Coca-Cola del refrigerador y luego continué buscando al señorito.

No me tomaron más de 15 minutos darme cuenta de que Roderich no estaba en casa. Pensaba que Ludwig le había avisado que vendría, pero al parecer no fue así. Decidí entonces quedarme a esperar al austriaco, ya que me daba pereza irme y regresar, aunque era muy difícil saber cuándo regresaría Roderich... Podía tardar horas.

Di una vuelta por la casa, pensado que seguramente tomaría una siesta mientras él volvía. Por mera curiosidad me asomé a la Sala de Música y me acerqué al piano, echándole una ojeada a las partituras que estaban ahí. Solo leí el título;  "The heart asks pleasure first", reconocí de inmediato la canción. Era el tema principal de la película "The piano" compuesto por Michael Nyman. Lo conocía bien.

Inconscientemente me senté en frente del instrumento, dejando la carpeta con los papeles que Roderich debía firmar a mi lado y leí la primera parte de las partituras, dudé un momento. Odiaba tocar el piano desde hace tanto tiempo... Pero algo me pedía que lo hiciera, así que moví mis dedos rápidamente para calentar y luego comencé a tocar la pieza.

Sorprendentemente no había perdido la técnica, tocaba con gran facilidad, a pesar de que conociendo el tema, jamás lo había tocado. Aunque era de esperarse que mi asombrosa persona hiciera todo bien, aparte de que no era una pieza demasiado compleja de tocar. Era una pieza que transmitía un montón de emociones, pero por suerte, en mí no causaba el efecto nostálgico que lograban otras piezas. Tal vez era porque era una canción relativamente reciente, por lo que no me traía muchos recuerdos más allá de los de los de estar sentada frente a un piano hace ya tanto tiempo. Lo único que esperaba era que Roderich no llegara justamente en ese momento.


Aquí te dejo la pieza uwu:
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Edad : 28
Localización : Berlín, Alemania.

Volver arriba Ir abajo

The heart asks pleasure first ~ [Priv. Austria] Empty Re: The heart asks pleasure first ~ [Priv. Austria]

Mensaje por Roderich Edelstein Vie Abr 25, 2014 11:35 am

El día de hoy me encontraba en la Sala de Juntas atendiendo algunos detalles que tenía pendientes y que mis jefes me habían pedido que resolviera a la brevedad ese mismo día, llevaba toda la mañana viendo eso y al poco tiempo de terminar decidí revisar mi móvil mientras desajustaba ligeramente mi corbata; note que había un correo de voz y lo revise, al parecer se trataba de Alemania que había intentado comunicarse conmigo pero como estaba ocupado no le pude atender, decía algo sobre unos documentos que me llevaría Prusia y luego el mensaje finalizaba.

Mire mi reloj, guardando el móvil en mi saco y si, efectivamente era tarde, probablemente Prusia ya se encontraba en casa y no dudaría ni en momento en molestarme a causa de mi retraso; suspire derrotado y salí finalmente del edificio rumbo al estacionamiento donde tenía mi automóvil, subí a él y me dirigí finalmente rumbo mi casa.

Luego de un rato y un poco de tráfico, llegue finalmente a casa y al estacionar mi automóvil note ahí aparcado el de Prusia, como supuse, ya había llegado antes que yo; me baje, tome mi portafolio y entre finalmente a casa donde se podía ver el “rastro” de que Prusia estaba de visita.

Avance un poco más, yendo por la casa hasta que escuche el sonido del piano, algo que se me hacia realmente extraño y no tuve evitar el pensar que quien estuviese tocando lo hacía muy bien, debía ser alguien digno de elogiarle por ello.

Llegue finalmente a la puerta de la Sala de Música la cual se encontraba entreabierta y antes de entrar, pude ver a través de ella que quien tocaba, para mi gran sorpresa, era Julchen; baje mi mano un momento antes de abrir de lleno esperando que terminara de tocar la pieza y justo poco después de que sentí que había dejado de hacerlo, entre finalmente y la vi.

- Buenas tardes Julchen – asentí simplemente hacia ella, preguntándome internamente en qué momento ella aprendió a tocar de esa forma - ¿Todo en orden? – simplemente pregunte, pues admito que me daba curiosidad la forma en la que reaccionaria.


Última edición por Roderich Edelstein el Lun Jul 21, 2014 11:55 am, editado 1 vez
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Edad : 35
Localización : Viena, Austria

https://adventureworldaph.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The heart asks pleasure first ~ [Priv. Austria] Empty Re: The heart asks pleasure first ~ [Priv. Austria]

Mensaje por Julchen Beilschmidt Dom Jun 15, 2014 9:36 am

Terminé de tocar en poco rato, la pieza no era muy extensa, por lo que dejé reposar mis manos sobre mi regazo, mirando las teclas blancas y negras como si me estuvieran hablando hasta que la voz de Roderich me sacó de concentración.

Me levanté de golpe, afortunadamente sin caer al piso, y lo miré con expresión de “yo no hice nada”, estaba a punto de decirlo en voz alta, pero en realidad en ningún momento me reclamó por haberme encontrado sentada en frente de su piano… ¿Habrá alcanzado a escuchar? Qué pregunta más estúpida…

- ¡Roderich!... Eh… Hallo… - una risita nerviosa se escapó de mis labios, haciéndome parecer realmente fuera de sitio, no sabía que decirle, ni siquiera sabía qué estaría pensando en ese momento. Tal vez estaba preparando un regaño por haber tocado su preciado piano y luego yo me burlaría de él como de costumbre, para volver a la normalidad.

- Claro que todo está en orden, ¿por qué no habría de estarlo? – hablé algo bastante rápido, esperaba que no me hiciera más preguntas a parte de esa. – Por cierto, tienes una Coca-Cola menos… - Dije, tratando de desviar su atención.

Casi había olvidado por completo la razón de mi visita a Austria, así que al recordarlo, tomé la carpeta con los papeles que había enviado West y me acerqué a Roderich. – Solo los firmas y me voy… - dije acercándole los documentos.
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Edad : 28
Localización : Berlín, Alemania.

Volver arriba Ir abajo

The heart asks pleasure first ~ [Priv. Austria] Empty Re: The heart asks pleasure first ~ [Priv. Austria]

Mensaje por Roderich Edelstein Dom Jul 06, 2014 5:37 pm

Note su repentino cambio de actitud, se veía hasta cierto punto como un niño el cual había hecho un dibujo y no quería que nadie lo viese, trate de contener mi propia sorpresa de esto y mantenerme sereno externamente, aunque debía admitir que eso me daba un tanto más de curiosidad pero decidí apartar ese pensamiento de mi cabeza finalmente y es que, su expresión la delataba totalmente.

No me molestaba en absoluto el que tocara el piano, si lo hacía de la manera correcta, para mí un instrumento es una manera de expresarse y no un juguete, a través de él uno puede darle voz a sus emociones y transmitir lo que siente a los demás, la música era algo muy valioso para mí porque es el medio de mostrarme a los demás sin tener que usar palabras.

Únicamente me acerque a donde ella se encontraba, viéndola sin ningún tipo de molestia o siquiera alguna expresión específica, escuchándola simplemente y le dirigí finalmente una mirada.

- Entiendo… - dije acomodándome un poco los lentes – es que por la manera en la que estás hablando en este momento pareciera que acabas de hacer algo indebido.

Note que me acercaba los documentos, tomándolos y les di un vistazo revisando que todo estuviese en orden, pero tratándose de Alemania no había ningún inconveniente y después de revisarlos los firme.

- Listo, agradécele de mi parte a Alemania ya que estaba pendiente de esto – dije sonriendo leve mientras le entregaba los papeles.

Asentí un poco, tomando asiento frente al piano y vi por un momento las teclas, suspirando leve.

- Julchen… sabes que te escuche ¿cierto? – dije mirándola de reojo – te seré sincero, en parte me sorprendí al escucharte, no sabía siquiera que podías tocar de esa manera, así que te felicito – empecé a tocar una melodía simple, viéndola - ¿No te quieres quedar un poco? ¿o tienes algún otro asunto? Si es así, no te entretengo mas.
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Edad : 35
Localización : Viena, Austria

https://adventureworldaph.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The heart asks pleasure first ~ [Priv. Austria] Empty Re: The heart asks pleasure first ~ [Priv. Austria]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.