Hetalia: A World of Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff



Últimos temas
» Perdido ~ [Priv. Nyo2p!Austria]
Presentación fuera de lugar (y tiempo) (?) EmptyLun Jul 07, 2014 11:03 am por Annika Edelstein

» The heart asks pleasure first ~ [Priv. Austria]
Presentación fuera de lugar (y tiempo) (?) EmptyDom Jul 06, 2014 5:37 pm por Roderich Edelstein

» Presentación fuera de lugar (y tiempo) (?)
Presentación fuera de lugar (y tiempo) (?) EmptyJue Jun 19, 2014 8:05 pm por Alice Kirkland

» Rol gratis~ con galletitas de regalo :D (?)
Presentación fuera de lugar (y tiempo) (?) EmptyMar Jun 17, 2014 1:19 pm por Alice Kirkland

» Un pequeño y gran encuentro -Priv. Nyo2p!Prusia-
Presentación fuera de lugar (y tiempo) (?) EmptyDom Jun 15, 2014 9:31 am por Gretchen Beilschmidt

» Vals y una tarde tranquila -Priv. Prusia-
Presentación fuera de lugar (y tiempo) (?) EmptyDom Jun 15, 2014 9:29 am por Gilbert Beilschmidt

» Un esperado y sorpresivo reencuentro -Priv. NyoPortugal-
Presentación fuera de lugar (y tiempo) (?) EmptyMiér Jun 04, 2014 4:35 pm por Isabel Da Silva

» La Historia de Portugal y Celta -Priv. Pueblos Celtas-
Presentación fuera de lugar (y tiempo) (?) EmptyMar Mayo 20, 2014 5:03 pm por Isabel Da Silva

» Y aqui vengo a ofrecer gatitos hetalianos(?)
Presentación fuera de lugar (y tiempo) (?) EmptySáb Mayo 17, 2014 11:45 am por Isabel Da Silva

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Mar Jul 11, 2017 1:07 pm

Presentación fuera de lugar (y tiempo) (?)

2 participantes

Ir abajo

Presentación fuera de lugar (y tiempo) (?) Empty Presentación fuera de lugar (y tiempo) (?)

Mensaje por Alice Kirkland Mar Jun 17, 2014 1:14 pm

Hola~

Me llamo Astrid, tengo 16 años, me gusta el color verde (no, ¿en serio?) y... esto es una presentación rara, muy rara, por que al mismo tiempo me gustaría añadir que casi no podré pasar por aquí, por lo pronto D': aunque eso ya lo habrán notado

Mis padres no me tienen permitido pasar por aquí... así que, hasta que se arregle... :I

En parte otra razón para hacer esto es para que cuando llegue alguien nuevo tenga alguna forma de saber quien soy rápidamente (?)

No me atrevo a decir que otros personajes poseo en este foro, pero si es necesario lo añadiré luego c: (?)
Por lo pronto solo diré que soy fan de l@s nyo, y los tsunderes.

Gracias por su atención -reverencia-
Alice Kirkland
Alice Kirkland
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 32
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Presentación fuera de lugar (y tiempo) (?) Empty Re: Presentación fuera de lugar (y tiempo) (?)

Mensaje por Julchen Beilschmidt Miér Jun 18, 2014 1:38 pm

Holis, Astrid uwu mucho gusto, yo soy J, tengo 17 años, 6 meses y 5 días, me gusta el color arcoiris y los unicornios escarchados uwu~

Espero que nos llevemos bien y que estés pronto por acá para que roleemos juntas y seamos amix <3

.
.
.

;w; te extraño <--- tampoco puede pasar por aquí porque está castigada



P.D.: fue muy gay la primera parte (?).
P.D.2: Elmo sabe donde vives c: (?)
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Edad : 28
Localización : Berlín, Alemania.

Volver arriba Ir abajo

Presentación fuera de lugar (y tiempo) (?) Empty Re: Presentación fuera de lugar (y tiempo) (?)

Mensaje por Alice Kirkland Jue Jun 19, 2014 8:05 pm

HAHAH echaba de menos.... no se... esto (?) :'D
Mucho gusto, J .w. -parece reunion de alcoholicos anonimos (?)- yo soy-- ah, no, que ya pasamos por esto .3. (?)
.....
¡Yo tambien te extraño! ;3; <3 algun dia saldremos del aprieto, lo se TwT
Respuesta (?) a la PD1: ¿Solo lo primero? xD :'D
Respuesta a PD2: DDD: -se esconde bajo la cama- Emm... pues... Barney sabe donde vives (?)
Alice Kirkland
Alice Kirkland
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 32
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Presentación fuera de lugar (y tiempo) (?) Empty Re: Presentación fuera de lugar (y tiempo) (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.