Hetalia: A World of Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff



Últimos temas
» Perdido ~ [Priv. Nyo2p!Austria]
Annika Edelstein//Nyo2p!Austria EmptyLun Jul 07, 2014 11:03 am por Annika Edelstein

» The heart asks pleasure first ~ [Priv. Austria]
Annika Edelstein//Nyo2p!Austria EmptyDom Jul 06, 2014 5:37 pm por Roderich Edelstein

» Presentación fuera de lugar (y tiempo) (?)
Annika Edelstein//Nyo2p!Austria EmptyJue Jun 19, 2014 8:05 pm por Alice Kirkland

» Rol gratis~ con galletitas de regalo :D (?)
Annika Edelstein//Nyo2p!Austria EmptyMar Jun 17, 2014 1:19 pm por Alice Kirkland

» Un pequeño y gran encuentro -Priv. Nyo2p!Prusia-
Annika Edelstein//Nyo2p!Austria EmptyDom Jun 15, 2014 9:31 am por Gretchen Beilschmidt

» Vals y una tarde tranquila -Priv. Prusia-
Annika Edelstein//Nyo2p!Austria EmptyDom Jun 15, 2014 9:29 am por Gilbert Beilschmidt

» Un esperado y sorpresivo reencuentro -Priv. NyoPortugal-
Annika Edelstein//Nyo2p!Austria EmptyMiér Jun 04, 2014 4:35 pm por Isabel Da Silva

» La Historia de Portugal y Celta -Priv. Pueblos Celtas-
Annika Edelstein//Nyo2p!Austria EmptyMar Mayo 20, 2014 5:03 pm por Isabel Da Silva

» Y aqui vengo a ofrecer gatitos hetalianos(?)
Annika Edelstein//Nyo2p!Austria EmptySáb Mayo 17, 2014 11:45 am por Isabel Da Silva

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Mar Jul 11, 2017 1:07 pm

Annika Edelstein//Nyo2p!Austria

2 participantes

Ir abajo

Annika Edelstein//Nyo2p!Austria Empty Annika Edelstein//Nyo2p!Austria

Mensaje por Annika Edelstein Mar Mar 25, 2014 12:19 am

• Nombre:
Annika Edelstein - Republik Österreich - Nyo2p!Austria

• Edad:
Aparenta: alrededor de los 23 años,
Edad Real: Cerca de 1034 años


• Cumpleaños:
31 de Octubre

• Continente:
Europa

• Forma de Gobierno:
Republica Federal y Democrática

• Lema e Himno Nacional:

Lema: A.E.I.O.U., que significa Austriae est imperare orbi universo «latín, "El destino de Austria es gobernar el mundo", o "A Austria pertenece gobernar a todo el universo"»
Himno: Land der Berge, Land am Strome
«Tierra de montañas, tierra en el Rio»


• Capital:
Viena

• Países Fronterizos:

Limito con la República Checa y Alemania al norte, Eslovaquia y Hungría al este, Eslovenia e Italia al sur, y Suiza y Liechtenstein al oeste.

• Grupo:

Eje/Central

• Sexualidad:

Heterosexual

• Descripción física:

Mido alrededor de 1.69 m, delgada y de buena figura, mi piel es blanca, luzco aparentemente delicada pero obviamente no es así, mis ojos son de color rojo quemado que cuando me “molestan” se tornan de un color carmesí intenso y mi pupila se contrae, mi cabello es de un color rojo muy oscuro y que a veces adquiere tonalidades similares al café oscuro, es un tanto ondulado y del cual me sobresale un rulo el cual representa a Mariazell, uso lentes de pasta ligeramente gruesa los cuales llevan una cadena que los sujeta a un arete de mi oído derecho el cual lleva como dije una pequeña cruz, tengo un lunar de lado izquierdo cerca de mi boca, suelo usar vestidos de estilo S. XIX solo que escotados y cortos quedando estos un poco más arriba de la rodilla generalmente en color rojo, purpura o negro, suelo llevar tacón alto, también uso a veces una gabardina de color negro a medio poner dejando mis hombros descubiertos.

• Descripción psicológica:
De joven era terriblemente sumisa y temerosa de todo, especialmente de mi madre, pero después de que 2p!Aesti falleciera ese temor desapareció, incluso modifique mi conducta a una aparentemente más educada frente a los demás, de hecho, hasta de una manera bastante exagerada y ceremoniosa. Suelo ser bastante dulce y cariñosa con quien me trate amablemente y no me diga que soy rara o un fenómeno, trato de seguir el protocolo pero a veces hago excepciones cuando se me irrita que cuando sucede suelo ser un tanto… sádica y vengativa sin importarme en ese momento los modales o las palabras que utilizo,  por ese lado soy un tanto arrebatada.
Con respecto a cómo soy realmente, suelo ser un tanto inexpresiva y seria, bastante frívola y metódica con respecto a las cosas. Soy un tanto bastante egoísta y ególatra.


• Gustos y disgustos:
Gustos
- La comida salada
- Tener cosas que hacer
- Los buenos modales
- 2p!Prusia
- El  caos

Disgustos
- Las groserías
- Estar aburrida
- Las ofensas hacia ella
- Quela reten
- Que le limiten o regañen

Historia:

• Curiosidades:
- Su arma favorita es una motosierra que siempre lleva con ella
- Su voz es tan aguda que si canta levantando el tono llega a romper el cristal
- Está enamorada de 2p!Prusia pero no es correspondida
- Sus dientes son aserrados haciéndola ver muy intimidante
- Se siente orgullosa de ser  una aristócrata


• Usser:
Satine~

"La Pasta Engorda"
Annika Edelstein
Annika Edelstein

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 35
Localización : Viena, Austria~

Volver arriba Ir abajo

Annika Edelstein//Nyo2p!Austria Empty Re: Annika Edelstein//Nyo2p!Austria

Mensaje por Julchen Beilschmidt Mar Mar 25, 2014 12:26 am


Ficha Aceptada
Enseguida marco tu personaje como ocupado y te doy color.
Ficha cerrada.
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Edad : 28
Localización : Berlín, Alemania.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.