Hetalia: A World of Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff



Últimos temas
» Perdido ~ [Priv. Nyo2p!Austria]
Una pequeña visita -Priv. Colombia- EmptyLun Jul 07, 2014 11:03 am por Annika Edelstein

» The heart asks pleasure first ~ [Priv. Austria]
Una pequeña visita -Priv. Colombia- EmptyDom Jul 06, 2014 5:37 pm por Roderich Edelstein

» Presentación fuera de lugar (y tiempo) (?)
Una pequeña visita -Priv. Colombia- EmptyJue Jun 19, 2014 8:05 pm por Alice Kirkland

» Rol gratis~ con galletitas de regalo :D (?)
Una pequeña visita -Priv. Colombia- EmptyMar Jun 17, 2014 1:19 pm por Alice Kirkland

» Un pequeño y gran encuentro -Priv. Nyo2p!Prusia-
Una pequeña visita -Priv. Colombia- EmptyDom Jun 15, 2014 9:31 am por Gretchen Beilschmidt

» Vals y una tarde tranquila -Priv. Prusia-
Una pequeña visita -Priv. Colombia- EmptyDom Jun 15, 2014 9:29 am por Gilbert Beilschmidt

» Un esperado y sorpresivo reencuentro -Priv. NyoPortugal-
Una pequeña visita -Priv. Colombia- EmptyMiér Jun 04, 2014 4:35 pm por Isabel Da Silva

» La Historia de Portugal y Celta -Priv. Pueblos Celtas-
Una pequeña visita -Priv. Colombia- EmptyMar Mayo 20, 2014 5:03 pm por Isabel Da Silva

» Y aqui vengo a ofrecer gatitos hetalianos(?)
Una pequeña visita -Priv. Colombia- EmptySáb Mayo 17, 2014 11:45 am por Isabel Da Silva

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Mar Jul 11, 2017 1:07 pm

Una pequeña visita -Priv. Colombia-

2 participantes

Ir abajo

Una pequeña visita -Priv. Colombia- Empty Una pequeña visita -Priv. Colombia-

Mensaje por Isabel Da Silva Jue Abr 24, 2014 10:24 am

Me levante temprano como era mi costumbre, después de todo para salir a pescar uno debía levantarse aun antes de que saliera el sol, ya era en mi más que nada un habito; pero hoy decidí que iría a visitar a Colombia, pues últimamente en estos años nos habíamos tratado un poco mas y era agradable ir a visitarle de vez en cuando.

Simplemente me amarre el cabello con un listón, me puse un vestido que tenia por ahí y que casi no utilizo para ser sincera, no preste mucho atención a los detalles pues era una simple visita y salí de casa sin más.

Después de un pequeño largo viaje para finalmente llegar a su casa y desubicarme de vez en vez, pues a veces me pasaba, llegue finalmente y toque la puerta de su casa. Siempre ver su casa me daba curiosidad por que en todos los países las casa se distinguían ya sea por un ligero toque característico del país como era este el caso.

Ahora solo me reprendía internamente por no haber llamado antes para avisar mi visita, podría ser que tal vez no estuviese... como sea, solo era cuestión de esperar y ver.
Isabel Da Silva
Isabel Da Silva

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Edad : 34
Localización : Lisboa, Portugal

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita -Priv. Colombia- Empty Re: Una pequeña visita -Priv. Colombia-

Mensaje por Alejandro Gonzales Sáb Mayo 03, 2014 4:30 pm

La verdad estaba completamente dormido, era sabado, y no habia nada que hacer, Mientras Alejandro caminaba por alli en su casa, arreglandose y preparandose para ir a comer algo...
lo ultimo que esperaba era que tocaran la puerta, bajando tan rapido como fue posible

''Isabel!''
fue lo que dijo mientras la osita de anteojos levantaba la cabeza, pensando que era con ella
Alejandro Gonzales
Alejandro Gonzales

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita -Priv. Colombia- Empty Re: Una pequeña visita -Priv. Colombia-

Mensaje por Isabel Da Silva Mar Mayo 13, 2014 11:40 am

Estaba ahí parada viendo los alrededores cuando escuche que me llamaban, reconociendo de inmediato su voz, saludándolo con una gran sonrisa y ligero ademan desde ahí.

-
¡Alejandro, cuánto tiempo! – dije finalmente, ya notando que estaba más cerca y esperaba a que finalmente me abriese la puerta.

Al verlo bajar así de rápido, nuevamente me reprendí internamente por que de verdad le era algo inesperado y era lógico... no me esperaba en realidad.

Note la osita de anteojos ahí, mientras le sonreí leve y es que se veía muy linda; pensé que tal vez se trataba de su mascota.
Isabel Da Silva
Isabel Da Silva

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Edad : 34
Localización : Lisboa, Portugal

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita -Priv. Colombia- Empty Re: Una pequeña visita -Priv. Colombia-

Mensaje por Alejandro Gonzales Mar Mayo 13, 2014 11:57 am

El sonrio, abriendole la puerta, vamos, que no todos los dias hay visita, y mnos cuando tu jefe y los que quieren ser tu proximo jefe no se callan nunca...
''Sigue! como te va?''
Mientras eso pasaba, la Osita se dio cuenta que aquella chica en la puerta tambien se llamaba Isabel, asi que volvio a acostarse, esperando la comida porque Alejandro no habia alcanzado a hacerla...
''y que te trae por aqui? realmente me sorprendiste''
Dijo sonriendo
Alejandro Gonzales
Alejandro Gonzales

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita -Priv. Colombia- Empty Re: Una pequeña visita -Priv. Colombia-

Mensaje por Isabel Da Silva Miér Mayo 14, 2014 11:30 am

Sonreí simplemente en cuanto le vi y luego vi como la osita se volvía a acostar en su sitio, regresando mi mirada a Alejandro.

-
Bien, que decidí hacerte una visita sorpresa que como veo si fue bastante sorpresiva – reí un poco por mi propio comentario que me delataba – venia a verte a ver como estas, a todo esto ¿Cómo has estado? – pregunte con simpleza

Entonces reaccione un poco a la situación para variar, un poco más tarde de lo que debía.

-
Ah... y perdón por llegarte así de sorpresa, la siguiente vez te avisare con tiempo como debe ser – sonreí, asintiendo un poco y convencida de mis propias palabras
Isabel Da Silva
Isabel Da Silva

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Edad : 34
Localización : Lisboa, Portugal

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita -Priv. Colombia- Empty Re: Una pequeña visita -Priv. Colombia-

Mensaje por Alejandro Gonzales Vie Mayo 16, 2014 10:15 am

Sonrio, vamos que era muy dificil enojarse con ella
''Bien un ligero dolor de cabeza que son esos politicos, pero bien''
le dijo, la Osita decidio pararse y acercarse, mirando a la portuguesa, depues de todo no todos los dias habian visitas, mucho menos qu ese llamaran igual...
''Y... quieres algo? un cafe? un chocolate?''

esta bien, aunque no hacia frio, a quien no le gusta el chocolate?
Alejandro Gonzales
Alejandro Gonzales

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita -Priv. Colombia- Empty Re: Una pequeña visita -Priv. Colombia-

Mensaje por Isabel Da Silva Sáb Mayo 17, 2014 11:43 am

Asentí un poco, convencida acerca de su opinión de los políticos.

-
Es verdad, últimamente los políticos se han vuelto más que nada una migraña... –suspire derrotada, viéndolo y le sonreí – al menos me alegra que de verdad te las estés ingeniando, que como están las cosas es bastante bueno.

Vi entonces como la osita se acercaba, viéndola... de verdad que se veía adorable, yo tenía una mascota pero las serpientes no tienen esa lindura que tenían los ositos, más que esta llevaba anteojos, a lo que nuevamente le sonreí y me incline un poco hacia ella poniéndome a su altura.

-
Eres bastante linda ¿Cómo se llama? – pregunte a Alejandro viéndolo y entonces escuche su pregunta – Ah, un café estaría bien... gracias – sonreí, volviendo mi vista a la osita.
Isabel Da Silva
Isabel Da Silva

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Edad : 34
Localización : Lisboa, Portugal

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita -Priv. Colombia- Empty Re: Una pequeña visita -Priv. Colombia-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.