Hetalia: A World of Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff



Últimos temas
» Perdido ~ [Priv. Nyo2p!Austria]
Perdido ~ [Priv. Nyo2p!Austria] EmptyLun Jul 07, 2014 11:03 am por Annika Edelstein

» The heart asks pleasure first ~ [Priv. Austria]
Perdido ~ [Priv. Nyo2p!Austria] EmptyDom Jul 06, 2014 5:37 pm por Roderich Edelstein

» Presentación fuera de lugar (y tiempo) (?)
Perdido ~ [Priv. Nyo2p!Austria] EmptyJue Jun 19, 2014 8:05 pm por Alice Kirkland

» Rol gratis~ con galletitas de regalo :D (?)
Perdido ~ [Priv. Nyo2p!Austria] EmptyMar Jun 17, 2014 1:19 pm por Alice Kirkland

» Un pequeño y gran encuentro -Priv. Nyo2p!Prusia-
Perdido ~ [Priv. Nyo2p!Austria] EmptyDom Jun 15, 2014 9:31 am por Gretchen Beilschmidt

» Vals y una tarde tranquila -Priv. Prusia-
Perdido ~ [Priv. Nyo2p!Austria] EmptyDom Jun 15, 2014 9:29 am por Gilbert Beilschmidt

» Un esperado y sorpresivo reencuentro -Priv. NyoPortugal-
Perdido ~ [Priv. Nyo2p!Austria] EmptyMiér Jun 04, 2014 4:35 pm por Isabel Da Silva

» La Historia de Portugal y Celta -Priv. Pueblos Celtas-
Perdido ~ [Priv. Nyo2p!Austria] EmptyMar Mayo 20, 2014 5:03 pm por Isabel Da Silva

» Y aqui vengo a ofrecer gatitos hetalianos(?)
Perdido ~ [Priv. Nyo2p!Austria] EmptySáb Mayo 17, 2014 11:45 am por Isabel Da Silva

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Mar Jul 11, 2017 1:07 pm

Perdido ~ [Priv. Nyo2p!Austria]

2 participantes

Ir abajo

Perdido ~ [Priv. Nyo2p!Austria] Empty Perdido ~ [Priv. Nyo2p!Austria]

Mensaje por Klaus Beilschmidt Miér Abr 16, 2014 8:30 pm

Me encontraba en el bosque, buscaba la tranquilidad que a veces no podía conseguir en casa, siempre los humanos resultaban tan molestos… Armando un alboroto por todo.

Caminé hasta un claro y me senté al pie de un árbol. No había llevado siquiera un libro para “entretenerme” y supongo que ahí no había gran cosa que hacer. Observé por mucho rato las copas de los árboles donde se veían pasar algunos animales, sobre todo ardillas que saltaban de rama en rama.

Un pequeño pájaro se acercó a mí, dejé que se posara sobre mi hombro. No es que me estuviera molestando intencionalmente, pero me fastidiaba la idea de tener un animal tan cerca, así que al poco rato lo ahuyenté. Ni siquiera en lo profundo del bosque podía encontrar soledad, aunque sea un tonto pájaro iba a aparecerse.

Poco a poco, al no tener absolutamente nada que hacer, me quedé dormido, acurrucándome un poco hacia el tronco del árbol. Como de costumbre tuve pesadillas, fuego, armas, gritos y sangre… Sobre todo sangre. Cuando desperté ya había anochecido y no veía muy bien entre los árboles, de igual forma me levanté y sacudí un poco mis pantalones luego de estirarme.

Caminé a través de los árboles, pero realmente no encontraba el camino que había tomado al llegar… No sabía hacia dónde iba, pero aun así, no me angustié. Cuando estaba en lugares desconocidos, me era muy fácil perderme ya que no conocía o no estaba en confianza con los nuevos espacios.

Vagué por al menos una hora y me parecía que no había avanzado nada, más bien creía que cada vez me adentraba más y más en el bosque. A esa hora no había nadie a quién pedirle ayuda y ni aunque hubiera alguien lo podría siquiera visualizar en ese momento. Estaba comenzando a pensar que lo mejor sería esperar a la mañana siguiente cuando al menos hubiera luz.
Klaus Beilschmidt
Klaus Beilschmidt

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Perdido ~ [Priv. Nyo2p!Austria] Empty Re: Perdido ~ [Priv. Nyo2p!Austria]

Mensaje por Annika Edelstein Vie Mayo 02, 2014 4:26 pm

Estaba un poco harta de todo para ser sinceros, las personas, el entorno, la música, la palabrería que nunca acababa, el comportamiento, el protocolo y la demasía de trabajo... estaba cansada y en la primera oportunidad que tuve, salí de la casa sin mas... solo necesitaba despejarme un rato antes de terminar de desquiciarme –cosa que vi muy difícil, pero en fin- al cruzar la reja de un simple salto, pues si se enteraban que salía seguro se complicaría mas, logre ver mi casa de reojo lo cual a mi pensamiento fue un “no está mal... para ser una jaula” y mire por un momento lo poco que se podía notar del jardín, sonreí leve, pues era lo único de esa casa a la que había dedicado todos mis tiempos libres y habían valido la pena, el color rojo tan oscuro similar al negro de las rosas me hacían sentir satisfecha.

Di media vuelta sin más, alisando ligeramente mí vestido de color vino y acomodándome un poco el cabello, ya que el salto había hecho que se me desacomodara un poco, porque después de todo la presentación era bastante importante para mí, Austria.

Deambule un poco por distintos lugares, todos aburridos y sin nada interesante en realidad hasta que había llegado a las afueras y note el inicio del bosque, vi el cielo, ya era algo tarde, de hecho ya estaba empezando a caer la noche pero no le di importancia, entre al bosque más que nada para perder un poco más de tiempo, total ¿Quién se atrevería a pedirme cuentas si llegaba tarde?

Así anduve por lo menos una hora dentro del bosque, hasta que de repente lo vi, en un simple impulso que asumo fue más que nada un habito, me escondí tras un árbol y lo observe un momento “¿estaba perdido?” pensé al ver a Klaus ahí, algo me constaba y era que su sentido de la orientación no era nada bueno; así que decidí salir de mi escondite despacio para ayudarle y avance hacia él.

-
¿Klaus? – pregunte hasta con cierta timidez, negando un poco y tratando de mantenerme serena.
Si lo pensaba, solo él lograba conseguir que reaccionara así y pensaba, que eso estaba bien.
Annika Edelstein
Annika Edelstein

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 35
Localización : Viena, Austria~

Volver arriba Ir abajo

Perdido ~ [Priv. Nyo2p!Austria] Empty Re: Perdido ~ [Priv. Nyo2p!Austria]

Mensaje por Klaus Beilschmidt Dom Jun 15, 2014 9:33 am

No pude evitar dar un pequeño salto en el sitio al escuchar que una voz me nombraba, me sonaba conocida, pero no, no podía ser ella… ¿Qué estaría haciendo en ese lugar a esa hora? Bueno, tal vez también solo buscaba un poco de tranquilidad, como yo.

Me giré lentamente hacia donde había escuchado su voz y la vi, no me había equivocado, era ella. Inhalé profunda y lentamente, no era el momento ni el lugar para actuar como si ella me estuviera mirando con los ojos brillantes y con arma en mano… A veces olvidaba que ella no era Roth.

- Annika… - dije después de un rato, con lentitud. - ¿Qué… qué haces aquí? – le pregunté tratando de sonar natural, tal vez ella podría ayudarme a salir de ahí.

Me enderecé un poco, mirándola fijamente, no parecía tener intenciones de querer saltarme encima a abrazarme, de hecho, la notaba un poco cohibida. ¿Sería por mi culpa? Tal vez es porque siempre la miraba sin ninguna expresión, sí, tal vez era eso… O tal vez no.

- Annika… ¿P-pasa algo? – me atreví a preguntarle en voz baja, la curiosidad no era algo común en mí, pero simplemente quise saber si pasaba algo con ella.
Klaus Beilschmidt
Klaus Beilschmidt

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Perdido ~ [Priv. Nyo2p!Austria] Empty Re: Perdido ~ [Priv. Nyo2p!Austria]

Mensaje por Annika Edelstein Lun Jul 07, 2014 11:03 am

Lo mire un tanto acostumbrada ya a su actitud precavida, también sabia el porqué de eso, lo cual me desanimaba en parte, junte mis manos mientras suspire leve y le dirigí una mirada finalmente, era verdad que no estaba actuando como era mi costumbre pero me gustaba estar con él, ni siquiera yo sabía porque o si... es que Klaus era el único que le importaba muy poco lo que tuviese o fuese Austria, su criterio se basaba en la convivencia con nosotros.

-
Solo salí a dar una vuelta... despejarme un poco, mi gente hoy esta más insoportable de lo que acostumbra~ - dije viéndolo, acercándome un poco a él  no tanto porque sabía que eso haría que se alejara.

Entonces escuche su segunda pregunta, algo extrañada y sorprendida, pues él no solía siquiera... verme, por eso había decidido el hacerme notar de alguna manera, por eso mi actitud cariñosa con él la gran mayoría de las veces.

-
No... nada~ - mentí, mal por cierto, porque si estaba bastante sorprendida y trate de mantenerme normal si hacerme la falsa esperanza de que se hubiera fijado un poco en mi, tratando ahora de desviar el tema – Klaus... te perdiste ¿verdad?~ ¿Necesitas ayuda?~
Annika Edelstein
Annika Edelstein

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 35
Localización : Viena, Austria~

Volver arriba Ir abajo

Perdido ~ [Priv. Nyo2p!Austria] Empty Re: Perdido ~ [Priv. Nyo2p!Austria]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.