Hetalia: A World of Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff



Últimos temas
» Perdido ~ [Priv. Nyo2p!Austria]
Un pequeño y gran encuentro -Priv. Nyo2p!Prusia- EmptyLun Jul 07, 2014 11:03 am por Annika Edelstein

» The heart asks pleasure first ~ [Priv. Austria]
Un pequeño y gran encuentro -Priv. Nyo2p!Prusia- EmptyDom Jul 06, 2014 5:37 pm por Roderich Edelstein

» Presentación fuera de lugar (y tiempo) (?)
Un pequeño y gran encuentro -Priv. Nyo2p!Prusia- EmptyJue Jun 19, 2014 8:05 pm por Alice Kirkland

» Rol gratis~ con galletitas de regalo :D (?)
Un pequeño y gran encuentro -Priv. Nyo2p!Prusia- EmptyMar Jun 17, 2014 1:19 pm por Alice Kirkland

» Un pequeño y gran encuentro -Priv. Nyo2p!Prusia-
Un pequeño y gran encuentro -Priv. Nyo2p!Prusia- EmptyDom Jun 15, 2014 9:31 am por Gretchen Beilschmidt

» Vals y una tarde tranquila -Priv. Prusia-
Un pequeño y gran encuentro -Priv. Nyo2p!Prusia- EmptyDom Jun 15, 2014 9:29 am por Gilbert Beilschmidt

» Un esperado y sorpresivo reencuentro -Priv. NyoPortugal-
Un pequeño y gran encuentro -Priv. Nyo2p!Prusia- EmptyMiér Jun 04, 2014 4:35 pm por Isabel Da Silva

» La Historia de Portugal y Celta -Priv. Pueblos Celtas-
Un pequeño y gran encuentro -Priv. Nyo2p!Prusia- EmptyMar Mayo 20, 2014 5:03 pm por Isabel Da Silva

» Y aqui vengo a ofrecer gatitos hetalianos(?)
Un pequeño y gran encuentro -Priv. Nyo2p!Prusia- EmptySáb Mayo 17, 2014 11:45 am por Isabel Da Silva

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Mar Jul 11, 2017 1:07 pm

Un pequeño y gran encuentro -Priv. Nyo2p!Prusia-

2 participantes

Ir abajo

Un pequeño y gran encuentro -Priv. Nyo2p!Prusia- Empty Un pequeño y gran encuentro -Priv. Nyo2p!Prusia-

Mensaje por Roth Edelstein Jue Abr 17, 2014 6:02 pm

Una aguja, dos agujas, tres agujas... ¿Cuántas había lanzado sin más al techo en medio de mi aburrimiento? Pero se veían tan bien... había hecho el escudo de mi casa, el magnífico escudo de Austria por supuesto, rodee en mi lugar del sofá donde me encontraba recostado aburrido y sin más me levante, tome mi gabardina la cual me deje a medio poner y salí de casa.

Deambule un poco viendo varias cosas en los diferentes puestos, no porque me faltase algo... al contrario, lo tenía todo... pero no estaba de mas ver que me ofrecían, puesto tras puesto y no veía más que cosas sin sentido ni valor, hasta que vi un articulo antiguo... se me hacia familia, era una cruz, lo cual me hizo sonreír pues esta me recordaba a cierta hermana querida mía, pague esto incluso dejando de mas y avance nuevamente mientras veía la cruz sin fijarme donde iba, pobre de aquel que chocase conmigo, reí.

Pero era interesante ver tal antiguo e interesante objeto el cual sin más guarde en mi bolsillo y veía los demás puestos.

Tal vez podría encontrar algo interesante o alguien...
Roth Edelstein
Roth Edelstein

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 38
Localización : Viena, Austria

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño y gran encuentro -Priv. Nyo2p!Prusia- Empty Re: Un pequeño y gran encuentro -Priv. Nyo2p!Prusia-

Mensaje por Gretchen Beilschmidt Sáb Abr 26, 2014 10:28 am

No me gustaba salir a pasear, no era algo propio de mí… Pero en ocasiones me era necesario para poder alejarme de casa, o más bien de mi hermano. Me gustaba estar sola y desde hace mucho tiempo, se me hacía difícil estarlo.

Salí de la casa, sin un destino predeterminado, solo iría hasta dónde mis pies me llevaran, aunque a veces me resultara mala idea, no me quedaba de otra. Deambulé por bastante rato en la calle, hasta llegar a un pequeño bazar donde había varios puestos con cantidad de cosas para vender. No tenía interés en comprar nada, ni mucho menos me llamaba la atención mirar los artículos, pero era mejor que nada y ya ni siquiera sabía dónde estaba, seguramente tendría que pedir indicaciones para llegar de nuevo a casa.

Miré algunos puestos de pasada, sin detallar mucho las cosas, no me daba cuenta realmente de lo que estaba expuesto, solo me fijaba en donde había libros y perdía el interés enseguida al notar que podría ser un libro realmente malo o ya que lo había leído.

Me estaba resignando a volver a casa más temprano de lo deseado, así que di media vuelta con la intensión volver en mis pasos con la esperanza de no perderme, pero no me di cuenta de que alguien venía en esa dirección y choqué con esa persona. No fue tan fuerte, solo como un empujoncito y de todas formas iba a disculparme hasta que reconocí a esa persona. - ¿R-roth…? – Y ahí estaba la última persona con la que esperaba… o quería encontrarme.

Gretchen Beilschmidt
Gretchen Beilschmidt

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño y gran encuentro -Priv. Nyo2p!Prusia- Empty Re: Un pequeño y gran encuentro -Priv. Nyo2p!Prusia-

Mensaje por Roth Edelstein Vie Mayo 02, 2014 4:28 pm

Seguía mirando baratijas de los distintos puestos de ahí, debía estar muy aburrido en realidad para esto pero ¿Qué más da? Me dije internamente, hasta que poco antes de llegar al siguiente local sentí como alguien choco conmigo... que error tan grave, hasta que cuando reaccione inmediatamente vi que se trataba nada más y nada menos, que mi pequeña y querida hermana... Gretchen.

-
Gretchen, querida~ -sonreí ampliamente al ver como siempre reaccionaba ante mi simple presencia.

Era increíble que incluso hasta su voz temblara, lo cual me hizo reír un poco más e hice una ligera reverencia hacia ella pero sin quitarle la vista ni un solo momento.

-
¿A qué se debe tan agradable vista de mi querida hermana?~ - pregunte enderezándome nuevamente en mi sitio.

Es verdad, ahora que lo pensaba no era muy común ver a Gretchen andar nada mas así y menos, que se permitiera tal cosa como chocar conmigo... extraño, pero bueno, ya vería que pasará.
Roth Edelstein
Roth Edelstein

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 38
Localización : Viena, Austria

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño y gran encuentro -Priv. Nyo2p!Prusia- Empty Re: Un pequeño y gran encuentro -Priv. Nyo2p!Prusia-

Mensaje por Gretchen Beilschmidt Dom Jun 15, 2014 9:31 am

Solo sería un momento, a penas él se descuidara saldría corriendo de allí hacia mi casa y no volvería a salir hasta año nuevo. Justamente elijo salir un día después de tanto tiempo y de repente me lo tengo que encontrar allí. Gott…

- No me digas querida… - le dije lo más cortante que pude, odiaba que a veces abusara de su confianza (como si existiera entre nosotros).

Tenía que controlarme un poco, Roth me ponía bastante nerviosa y yo sabía perfectamente que eso le gustaba a él. Así que era mejor mantenerme en calma y tratar de actuar natural para poder salir de esa situación lo más rápido posible.

- Dudo mucho que sea agradable… - suspiré pesadamente – Y creo que no es tu problema la razón por la que haya salido… Solo fue… Un percance encontrarte aquí… Si me disculpas… - di media vuelta tratando de alejarme de él, con la esperanza de que no me siguiera.

Gretchen Beilschmidt
Gretchen Beilschmidt

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño y gran encuentro -Priv. Nyo2p!Prusia- Empty Re: Un pequeño y gran encuentro -Priv. Nyo2p!Prusia-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.