Hetalia: A World of Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff



Últimos temas
» Perdido ~ [Priv. Nyo2p!Austria]
Roth Edelstein//2p!Austria EmptyLun Jul 07, 2014 11:03 am por Annika Edelstein

» The heart asks pleasure first ~ [Priv. Austria]
Roth Edelstein//2p!Austria EmptyDom Jul 06, 2014 5:37 pm por Roderich Edelstein

» Presentación fuera de lugar (y tiempo) (?)
Roth Edelstein//2p!Austria EmptyJue Jun 19, 2014 8:05 pm por Alice Kirkland

» Rol gratis~ con galletitas de regalo :D (?)
Roth Edelstein//2p!Austria EmptyMar Jun 17, 2014 1:19 pm por Alice Kirkland

» Un pequeño y gran encuentro -Priv. Nyo2p!Prusia-
Roth Edelstein//2p!Austria EmptyDom Jun 15, 2014 9:31 am por Gretchen Beilschmidt

» Vals y una tarde tranquila -Priv. Prusia-
Roth Edelstein//2p!Austria EmptyDom Jun 15, 2014 9:29 am por Gilbert Beilschmidt

» Un esperado y sorpresivo reencuentro -Priv. NyoPortugal-
Roth Edelstein//2p!Austria EmptyMiér Jun 04, 2014 4:35 pm por Isabel Da Silva

» La Historia de Portugal y Celta -Priv. Pueblos Celtas-
Roth Edelstein//2p!Austria EmptyMar Mayo 20, 2014 5:03 pm por Isabel Da Silva

» Y aqui vengo a ofrecer gatitos hetalianos(?)
Roth Edelstein//2p!Austria EmptySáb Mayo 17, 2014 11:45 am por Isabel Da Silva

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Mar Jul 11, 2017 1:07 pm

Roth Edelstein//2p!Austria

2 participantes

Ir abajo

Roth Edelstein//2p!Austria Empty Roth Edelstein//2p!Austria

Mensaje por Roth Edelstein Sáb Mar 29, 2014 11:11 pm

• Nombre:
Roth Edelstein - Republik Österreich - 2p!Austria

• Edad:
Aparenta: alrededor de los 25 años,
Edad Real: Cerca de 1034 años

• Cumpleaños:
31 de Octubre

• Continente:
Europa

• Forma de Gobierno:
Republica Federal y Democrática

• Lema e Himno Nacional:
Lema: A.E.I.O.U., que significa Austriae est imperare orbi universo «latín, "El destino de Austria es gobernar el mundo", o "A Austria pertenece gobernar a todo el universo"»
Himno: Land der Berge, Land am Strome
«Tierra de montañas, tierra en el Rio»

• Capital:
Viena

• Países Fronterizos:
Limito con la República Checa y Alemania al norte, Eslovaquia y Hungría al este, Eslovenia e Italia al sur, y Suiza y Liechtenstein al oeste.

• Grupo:
Eje/Central

• Sexualidad:
Heterosexual

• Descripción física:
Mido alrededor de 1.76 m, de complexión media, mi piel es blanca, luzco aparentemente débil y has cierto punto delicado pero claramente no es así, mis ojos son de color rojo un poco menos oscuros que los de Annika, mi Nyo haciéndolos de un claro color carmín que cuando me “molestan” se tornan de un color carmesí aún más  intenso y mi pupila se contrae, mi cabello es de un color rojo no tan oscuro, se me nota ligeramente más pelirrojo que mi Nyo pero que solo se nota a la luz, y que a veces adquiere tonalidades similares al café oscuro, es un tanto ondulado y del cual me sobresale un rulo el cual representa a Mariazell, a diferencia de mi 1p! yo uso luna gafas estilo Ghandi las cuales llevan una cadena que los sujeta a un arete de mi oído izquierdo el cual lleva como dije una pequeña cruz, tengo un lunar de lado izquierdo cerca de mi boca, suelo ir siempre bien vestido con pantalón de vestir, camisa, chaleco, guantes y corbata con zapatos negros acorde todo esto combinando siempre con el color rojo, en todos los tonos posibles, yo no uso otro color. Suelo usar la mayoría de las veces una gabardina de color rojo a medio poner dejando mis hombros descubiertos. Por cierto, mis dientes, todos están afilados como si te trataran de una sierra, estos destacan aún más que los de mi Nyo que ella los tiene ligeramente menos aserrados que los míos.

• Descripción psicológica:
De joven ya me destacaba por ser alguien que aprovechaba as oportunidades, sin importarme el delatar a mis hermanos con tal de salvarme yo, incluida también mi amada Nyo, aunque el que rondaran nuestros padres al comienzo era causa de muchos problemas, no fue nada especialmente difícil para mí esa etapa, no me gusta ser dejado de lado, cualquiera que lo haga tengan por seguro que llamare su atención de forma no tan amable.
Suelo mostrar cierto grado de educación, hasta cierto punto exagerado, es mas bien como una actuación, aunque también suelo mostrar un lado totalmente frio e insensible ante los demás, pero con “mis hijos” suelo mostrar demasiado cariño y afecto, por mi Nyo suelo sentir una cierta atracción ¿y por qué no? Ella es otro yo, también cuando se me irrita que cuando sucede suelo ser un tanto… sádico y vengativo sin importarme en ese momento los modales o las palabras que utilizo,  por ese lado soy un tanto “descuidado”.
Con respecto a cómo soy realmente, suelo ser un tanto burlón y cinico, a veces bastante frívolo y metódico con respecto a las cosas. Soy un tanto bastante egoísta y ególatra.

• Gustos y disgustos:
Gustos
- La comida salada
- Tener cosas que hacer
- Los buenos modales
- Nyo2p!Prusia
- El  caos
- El desorden
- El control
- Nyo2p!Austria
- Derrochar
Disgustos
- Las groserías
- Estar aburrido
- Las ofensas hacia mi persona
- Que me reten
- Que le limiten o regañen
- El café, sabe feo (?)

Historia::
• Curiosidades:
- Su arma favorita son unas enormes tijeras de plata, que puede separar creando así dos espadas, su Nyo tiene unas idénticas y también suelen usar agujas para atacar
- Su voz es tan aguda que si canta levantando el tono llega a romper el cristal
- Está enamorado de Nyo2p!Prusia pero no es correspondido, aunque esto no le afecta en lo más mínimo
- Sus dientes son aserrados, aún más que su Nyo, haciéndolo ver muy intimidante
- Se siente orgulloso de ser  una aristócrata
- Suele hacer experimentos con humanos, tiene un laboratorio en su casa únicamente para eso el cual da el aspecto de una sala de torturas

• Nombre del Usser:
Satine~

“La pasta engorda”
Roth Edelstein
Roth Edelstein

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 38
Localización : Viena, Austria

Volver arriba Ir abajo

Roth Edelstein//2p!Austria Empty Re: Roth Edelstein//2p!Austria

Mensaje por Julchen Beilschmidt Sáb Mar 29, 2014 11:42 pm


Ficha Aceptada
Enseguida marco tu personaje como ocupado y te doy color.
Ficha cerrada.
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Edad : 28
Localización : Berlín, Alemania.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.