Hetalia: A World of Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff



Últimos temas
» Perdido ~ [Priv. Nyo2p!Austria]
donde estoy? (Priv. Warren) EmptyLun Jul 07, 2014 11:03 am por Annika Edelstein

» The heart asks pleasure first ~ [Priv. Austria]
donde estoy? (Priv. Warren) EmptyDom Jul 06, 2014 5:37 pm por Roderich Edelstein

» Presentación fuera de lugar (y tiempo) (?)
donde estoy? (Priv. Warren) EmptyJue Jun 19, 2014 8:05 pm por Alice Kirkland

» Rol gratis~ con galletitas de regalo :D (?)
donde estoy? (Priv. Warren) EmptyMar Jun 17, 2014 1:19 pm por Alice Kirkland

» Un pequeño y gran encuentro -Priv. Nyo2p!Prusia-
donde estoy? (Priv. Warren) EmptyDom Jun 15, 2014 9:31 am por Gretchen Beilschmidt

» Vals y una tarde tranquila -Priv. Prusia-
donde estoy? (Priv. Warren) EmptyDom Jun 15, 2014 9:29 am por Gilbert Beilschmidt

» Un esperado y sorpresivo reencuentro -Priv. NyoPortugal-
donde estoy? (Priv. Warren) EmptyMiér Jun 04, 2014 4:35 pm por Isabel Da Silva

» La Historia de Portugal y Celta -Priv. Pueblos Celtas-
donde estoy? (Priv. Warren) EmptyMar Mayo 20, 2014 5:03 pm por Isabel Da Silva

» Y aqui vengo a ofrecer gatitos hetalianos(?)
donde estoy? (Priv. Warren) EmptySáb Mayo 17, 2014 11:45 am por Isabel Da Silva

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Mar Jul 11, 2017 1:07 pm

donde estoy? (Priv. Warren)

2 participantes

Ir abajo

donde estoy? (Priv. Warren) Empty donde estoy? (Priv. Warren)

Mensaje por Aeþelraed Sceafsson Sáb Mayo 03, 2014 4:23 pm

Aethelraed estaba caminando, desorientado, en una ciudad que no conocia, a la orilla de aquel mar, como era? el batico, baltico, si, baltico! de todos modos estaba desorientado, lo ultimo que recordaba eran las espadas de esos malditos traidores Normandos y su lider Guillermo... y de repente aqui estaba, completamente confundido, pero, algo, logro llamar su atencion... era... un bar! al menos algo no habia cambiado en casi mil años...

''Peor es nada...''
Aeþelraed Sceafsson
Aeþelraed Sceafsson

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

donde estoy? (Priv. Warren) Empty Re: donde estoy? (Priv. Warren)

Mensaje por Warren Laurinaitis Mar Mayo 13, 2014 11:51 am

De alguna manera, aquí estaba de vuelta, muchas cosas habían cambiado y lo que más había notado es que no había la misma cantidad de arboles y el aire, en si todo el medio ambiente se sentía realmente pesado... eso me hizo sentir mal en mis adentros, pero antes de empezar a hacer algo decidí explorar un poco la zona.

Después de haber salido a una extraña zona de lo que parecía un extraño pueblo con una rara estructura en sus casas, vague un poco mas y note algo que era totalmente reconocible... un bar, suspire un tanto aliviado y avance entrando en el, pasando mi mirada en los presentes los cuales me veían extraño mientras murmuraban sobre mi ropa, por lo que solo no le di más importancia y entonces vi un rostro conocido.

-
Aeþelraed... – le llame simplemente, acercándome donde estaba él.

Al menos me aliviaba no ser el único en este raro lugar.
Warren Laurinaitis
Warren Laurinaitis

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 39
Localización : Europa... creo

Volver arriba Ir abajo

donde estoy? (Priv. Warren) Empty Re: donde estoy? (Priv. Warren)

Mensaje por Aeþelraed Sceafsson Mar Mayo 13, 2014 12:05 pm

''Warren! que sitio tan raro no?''
dijo, hablando de la ciudad, riendo un poco, despues de todo hacia siglos (literalmente) que no se veian... mas o menos desde la vez en que termino de Huskarl en Bizancio... o algo asi pero no importaba, siempre es bueno encontrarse con algun amigo... mas aun cuando te encuentras en un extraño mundo de carrozas sin caballos y musica proveniente de cajitas negras y cosas que se meten en el oido
Aeþelraed Sceafsson
Aeþelraed Sceafsson

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

donde estoy? (Priv. Warren) Empty Re: donde estoy? (Priv. Warren)

Mensaje por Warren Laurinaitis Miér Mayo 14, 2014 11:15 am

Me acerque, asintiendo un poco ante su pregunta y vi el bar que aunque tenía algunos ligeros cambios, no era tan notorio.

-
Es verdad... cambiaron demasiadas cosas, incluido el cómo luce el pueblo y también lo grande que es... – dije con un poco de asombro.

Entonces le señale que tomáramos asiento, mientras aun veía el lugar con un tanto de curiosidad y luego dirigí mi mirada hacia él.

-
Por cierto... ¿Cómo terminaste tu también aquí? – pregunte con un tanto de curiosidad

Era verdad, aunque también pensé que debió ser por las mismas razones que yo... fue lo único reconocible a simple vista.
Warren Laurinaitis
Warren Laurinaitis

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 39
Localización : Europa... creo

Volver arriba Ir abajo

donde estoy? (Priv. Warren) Empty Re: donde estoy? (Priv. Warren)

Mensaje por Aeþelraed Sceafsson Vie Mayo 16, 2014 10:22 am

''Como?'' pregunto con una risa ''realmente no tengo ni idea, lo ultimo que recuerdo son a esos malditos normandos asesinando al rey Harold...'' dijo, mientras la gente del bar los miraba raro, no todos los dias te encuentras dos ex-naciones en un bar desorientadas despues de todo...
''y tu? alguna idea? esto debe ser obra de esa maldita bruja de Cornwall''
le dijo a modo de broma
Aeþelraed Sceafsson
Aeþelraed Sceafsson

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

donde estoy? (Priv. Warren) Empty Re: donde estoy? (Priv. Warren)

Mensaje por Warren Laurinaitis Sáb Mayo 17, 2014 11:34 am

Me impresione un poco ante su conclusión, aunque si parecía todos los cambios y demás como obra de magia. Así que escuche su pregunta.

-
Mmmm... bueno, la verdad ninguna – reí un poco – lo que si también, hasta la naturaleza ha cambiado... – comente sin más.

Trataba de ver el bar en el que estábamos, que aunque era lo más reconocible al parecer para ambos, también tenía muchos cambios como una extraño contenedor que tenia pequeñas personas dentro y también un sonido extraño que parecía ser música.

-
Yo solo vine aquí porque era lo único reconocible para mí, pero ya viendo más de cerca hasta este lugar tiene sus cambios... – dije viendo el lugar y me daban una cerveza.
Warren Laurinaitis
Warren Laurinaitis

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 39
Localización : Europa... creo

Volver arriba Ir abajo

donde estoy? (Priv. Warren) Empty Re: donde estoy? (Priv. Warren)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.